Digital Marketing Emprendimiento

Laboratorio Digital Wazo

Laboratorio Digital Wazo

Hola cari amici! Bienvenidos a esta nueva entrada. Hoy os hablaré de un proyecto que he desarrollado a lo largo de esta semana con WAZO junto a mis compañeros José Luis Díaz y Marta Lozano Molano y gracias al patrocinio de la Fundación Maimona. Estoy hablando de  Laboratorio Digital Wazo, un proyecto desarrollado en Los Santos de Maimona con el objetivo de diseñar una estrategia de comunicación personalizada para proyectos, marcas y perfiles profesionales. Para ello definimos un marco regulatorio de prácticas recomendadas a medio-largo plazo.

¿Pero qué es el Laboratorio Digital Wazo?

El Laboratorio Digital Wazo es un espacio flexible, creativo y formativo donde mejorar tus habilidades y destrezas en redes sociales, mejorar tu perfil profesional y construir tu comunidad online de personas interesadas en tu proyecto.

Durante la semana con todos los participantes del laboratorio se han desarrollado actividades grupales de brainstorming con el objetivo de aprender a focalizar nuestros seguidores, redes, servicios etc….

Luego se han desarrollados una series de clases para hablar de redes sociales como Facebook, Twitter, Likedin e Instangram y su uso en el campo de la comunicación.

Durante la semana no han faltado las actividades de mentoring personalizado para hablar de las inquietudes personales de cada participante en relación a las redes sociales desde un punto de vista del marketing y de la comunicación.

El resultado ha sido espléndido con grandes participantes del Laboratorio Digital Wazo, y un ambiente estimulante donde la creatividad y la formación han ido de la mano.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply